martes, 27 de mayo de 2008

Cronicas de un lugar tenebroso.(El chapioplaxto)





Un día, me dì cuenta de que habi perdido mi chapioplaxto,
en algun lado de ese cuarto desordenado lo perdí.
Después de haberlo buscado por incontables rincones, me senti muy triste

por que pense que jamas volveria a encontrarlo.
Poco a poco la busqueda empezó a consumir todo mi tiempo libre
en cuanto mis obligaciones me lo permitian comenzaba a recorrer todos los recobecos buscandolo,gritaba por todos lados su nombre,
pero la verdad no sé si un chapioplaxto puede escuchar. A altas horas de la noche
mis padres me decian cosas como "deja de estar gritando" y "no la chingues y duermete"
pero llego un punto en el que la perdida de mi chapioplaxto me consumio. Un día no dormi por completo y al día siguiente no fui a al escuela.Un amigo fue a mi casa y nisiquiera supe de que platicamos
por que toda mi atencion estaba en la busqueda.
Un dia me dí cuanta de que jamás lo encotraria si no ordenaba todo ese desorden
me ouse a sacar todo del cuarto. Cuando movi mi cama me encontre con una gran sorpresa
habia una especie de tunel debajo de ella con una entrada por la cual yo cabia perfectamente
pense "tal ves se fue por ahi".
El lugar estaba totalmente oscuro, y muy frio, no se podia ver nisiquiera mis manos frente a mí. Entonces recorde que llevaba un poco de arena de Cortés, la cual gracias a un embrujo brillaba

cuando la sostenia en mi palma abierta. Gracias a esta logre ver el camino y rapidamente divise mi chapioplaxto a unos cuantos metros de mí. cuando me acerque a él empezó a dar pequeños saltos. Lo guarde en el anfora que había comprado para guardarlo, del cual no sé como se salió
lo tape y camine de regreso.
Cuando salí el agujero detras de mí se cerro y me quede parado en mi habitacion vacia.
contento de haber podido recuperar mi chapioplaxto comence a reorganizar mis pocesiones,
aun no he terminado pero esta bien, lo quiero hacer con calma.

No hay comentarios: