miércoles, 11 de junio de 2008

- Arriba la familia -

Que onda gente espero que esten bien y que se encuentren en el camino hacia el desprendimiento de lo material, eso los hara felices. bueno basta de filosofía a continuacion les presento una colaboracion, de una persona que a mi parecer tiene un gran talento para lo que he denominado poesia del alma. Esa poesia que no lleva un compromiso social ni, se escribe para ser leida por los demas sino por expresar lo que nuestro corazón quiere gritar. así que sin decir más.

(( ADVERTENSIA: LOS PUNTOS DE VISTA EXPRESADOS A CONTINUACIÓN SON PROPIEDAD DE SU AUTOR, Y NO SON NECESARIAMENTE LOS DE EL AUTOR DE ESTE BLOG. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PEDO DE MI HERMANA))


"Un sí"


A veces quisiera ser un si...
una puerta abierta, una ventana al cielo
ver mas haya de la realidad
mas haya de la perspectiva.

Los pensamientos me ahogan
y entre tanto pensar, no tengo nada
que decir
sigo observando y mi cabeza va guardando
momentos que solo seran recuerdos.
Memorias que talvez despues no importen
o solo olvide.

A veces quisiera ver desde tu mirada

para saber que es lo que ves cuando me ves.
si pudiera estar desde afuera

si pudiera detener el tiempo en ese momento
si pudiera aceptar

una noche distinta
un nuevo amanecer.
En donde estoy
porque
solo busco un camino que me llebe a ti
no lo encuentro...
ya es tarde


esta vez ser sincera

esta vez ser real
simple y complicada.
la lucha de los dias
la rutina me aterra


No quiero despertar mañana siendo un No.


Por: Ana Crowne

Espero que le haya gustado el poema de mi hermanita, ahi ponen el comentario pa ella, y a mi me comentan si les gusto que lo pusiera. No sean ojetes.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí sí me gusto. Me dio esperanzas este día que me sentía un poco vencido.

www.revistashandy.blogspot.com

No soy yo, eres tú dijo...

hola primo de la xo, acabo de descubrir tu blog.

Besos y abrazos... ciao

Diego Alberto Moreno Abril dijo...

Es bueño y quiero dos chapioplaxtos para llevar.



www.revistashandy.blogspot.com

www.revistashandy.blogspot.com

www.revistashandy.blogspot.com

www.revistashandy.blogspot.com

www.revistashandy.blogspot.com

www.revistashandy.blogspot.com

www.revistashandy.blogspot.com